sábado, 30 de diciembre de 2006

Mi semana

img172/9491/horariocopiaat9.gif
Este es básicamente mi horario semanal. Como veis, me costó casi 4 meses encajarlo todo. Son todo trabajos de mierda, y apenas tengo media hora para comer entre Vips y la limpieza, ya que me tengo que desplazar, aunque gracias a Dios las comunicaciones en Madrid son geniales.

Entre el trabajo de limpieza, las clases y lo del Sprint, siempre estoy corriente, con agustia, ya que o bien salgo antes de tiempo o bien llego tarde, y en clases eso no importa ya que para algo pago, pero en el trabajo si. Por eso siempre opto por entrar y salir antes de clase, sacrificandolo por el trabajo, que es lo que me ayuda a pagarlo, así como el piso, la comida etc...

Pese a que parezca un mal panorama -lo es, es penoso y paupérrimo- antes estaba peor, en trabajos de inmundicia, suciedad, peligro... Ya contaré historias más adelante.

Lo que quiero pensar, es como puedo vivir con tantas horas ocupadas de este modo. ¿Esto es dignidad?
Yo me cago en el estado de derecho, y con más derecho me cago en esos discursos de mierda donde hablan de empleo, de como cada vez la gente trabaja más ¡Nos ha jodido, con un solo sueldo no nos llega ni para pipas joder!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye ¿Cuanto te sacas al mes?

Anónimo dijo...

Yo calculo que este tipo debe cobrar... ¿900 euros al mes?

La cosa está jodida amigo, trabajas más que otra cosa y no veo que tengas mucho tiempo.

Además veo que eres del servicio de preparación de VIPS porque entras a esa hora, yo trabajé ahí y me jodieron de lo lindo, podría contarte también muchas historia...

Anónimo dijo...

Me limpio el culo con los calendarios

Anónimo dijo...

Un beso, entre la limpieza y las clases.

FELIZ 2007!

San Precario dijo...

No nadas muy lejos, anónimo. Pero... ¿Sirve de algo ganar dinero si lo que estoy perdiendo es mi vida?

Yo también me limpio el culo con los calendarios, sobre todo los impuestos ¿Y si no quiero celebrar el fin de año? ¿Y si no quiero pasear por El Retiro un Domingo?

Elvira, gracias... Menos mal que las mejores cosas no cuestan dinero.