sábado, 30 de diciembre de 2006

Ganar dinero en internet

Atendiendo a un comentario que me han hecho mientras remodelaba el aspecto del blog, voy a hablar un poco sobre cómo ganar dinero en internet. O mejor dicho, cómo no ganar dinero y, en el peor de los casos, ser estafado por gilipollas.
-Todos llevamos un gilipollas dentro en cuestión de dinero o sexo-

Los timos y estafas, aunque los niños más jóvenes no lo sepan, existieron mucho antes de que existiera internet, incluso antes de los Amstrad. En España, lo tradicional, algo apegado a nuestro rico y amplio folklore, era o el tocomocho o el timo de la estampita. Según San Wikipedia:

El timo de la estampita es una estafa tradicional, en la cual la víctima es abordada por un estafador con supuestas escasas facultades mentales (el tonto). El tonto lleva consigo un sobre lleno de billetes, a los que no da ninguna importancia, tratándolos como estampitas. Entonces entra en escena un segundo timador (el listo), que convence a la víctima para que juntos engañen al tonto ofreciéndole una pequeña cantidad de dinero por sus estampitas. Después de entregar el dinero, la víctima recibe el sobre, pero cuando lo abre, en lugar de encontrarse los billetes, encuentra recortes de papel, ya que han hecho el cambiazo de forma imperceptible para la víctima (requiere de una cierta habilidad). Para ese momento, los estafadores ya están demsiado lejos, y la víctima ha perdido su dinero.

El tocomocho es una estafa tradicional, en la cual la víctima es abordada por un estafador que afirma tener un boleto de lotería premiado, y que por alguna razón él no puede cobrar. El estafador ofrece a la víctima venderle el boleto por bastante menos dinero del que corresponde al premio. En ese momento entra en escena un segundo estafador, que por algún método (un periódico, por ejemplo) confirma la veracidad del premio del boleto. Cuando la víctima, tras haber pagado el boleto, intenta cobrarlo, se encuentra que este es falso.

Segun la Real Academia Española, la expresión tocomocho es una aliteración de la expresión tocó mucho.


Hoy en día, cualquiera pensaría "¡Vaya gilipollez! ¡Hay que ser imbecil!". Pues si, hay que serlo... Pero como bien sabemos, a través de la sabiduría ZEN, es que si hay listos es porque hay imbéciles. Son las dos Españas, aquellas de las que os han hablado tanto: la de los timados y la de los timadores. Aquella confrontación terminó en una Picaresca Civil que enfrentó a hermanos, pero eso es otra historia.

Con Internet, los pícaros y estafadores se renuevan, surge para ellos (como para todos los negocios) un enorme abanico de posibilidades de "negocio". Los hay sutiles y los hay descaraos...

La cadena del dinero es uno de esas trampas tontas, tan tontas, que algunos caen porque creen que es tan evidente que ningún estafador puede ser tan descarado. ¿Y qué cojones es la estampita? Normalmente la propuesta te llega a modo de email, aunque también plagaron en los foros antiguos melody e hispavista. Es sistema es sencillo: te dicen que existe una cadena mundial del dinero, donde un email circula en un ciclo infinito con 5 direcciones que van cambiando. El que recibe el email, debe mandar una pequeña suma de dinero (1 dollar por ejemplo) a esos cinco, y pasar otra vez el email, esta vez con su dirección y... ¡En pocos días recibías en tu casa miles de cartas de otras personas con dóllares! Todo ello aderezado con acento sudamericano, alternancia de frases en minúscula y otras en mayúscula para mayor frenesí e incluso testimonios de Oswaldos y Sigredos dando gracias a este SUPER sistema.

Seguro que aquellos que han caido en esto pensaron que era un jodido timo. Pero como es poco dinero, como podría ser... La esperanza del dinero. ¡IMBÉCILES! Si es que está cantado.

De todas formas si queréis probarlo, mandadme un email a sanprecario[=]mail.com y os mando 5 direcciones donde enviar dinero. Oswaldo os lo agradecerá.

Lo gracioso es que ahora en vez de sobres, es con el Paypal... Por muy ridículo que nos parezca, si hay tantos emails es porque han caido algunos. En la lamentable situación que estoy, no creais que no se me pasó por la cabeza abrir yo mismo mi cadena del dinero, con mis propios testimonios sudamericanos al uso, siguiendo la ortodoxia de la carta magna del dinero.

He retirado lo de publicidad por emails, siguiendo el consejo del lector. Las habichuelas, se ganan trabajando me dirán ¡Pero es que yo no quiero trabajar! Ni en mis tres trabajos ni en ninguno.
Encontraré la manera, lo juro. Y si queréis, seréis testigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues por solo 5 euros, quién sabe...









¡Jajaja!

Anónimo dijo...

Creo que hay que aprovecharse el sistema de referidos en el tema de ganar dinero por emails. Por cada referido aumenta un 25% tus ingresos por email, en forma piramidal.
Esto, para la gente que no sabe promocionarlo, es ganar 60 euros al año, una puta mierda.
Sin embargo, creando una red de referidos, podemos ganar todos.
Es más, si nos sale este tema bien podríamos apuntarnos a 7 empresas de esas, y en cada empresa le toca a uno se la cabeza de la piramide, así nadie cobra menos que el otro.
Sólo hace falta que la gente se comprometa a referir, y es así de fácil.

Registrate en:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64205693

Y mandame un email, y empezamos a funcionar. Así mismo los que lo lean que hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

Soy al que te refieres. Ya te dije que me dedico al sexo desde hace siete años... casi. Lo que te cuenta ese chico sobre esfacil... dios, todavía existen? Jamás le pagan a nadie porque te dan de baja antes por spam... ellos mismos lo hacen... o te dejan al borde del mínimo para cobrar. No me invento nada y todo el mundo, tarde o temprano, comprueba que es así cuando ve cómo pasa el tiempo y no cobra nada o algo tan ridículo que no da ni para comprar pipas en medio año. El sexo si da dinero. Y el juego. Pero esto último no me va porque no lo veo demasiado ético dado que caen muchos enfermos en ello. Lo único que tienes que hacer es ser autónomo o empresa y a partir de ahí promocionar chicas con cámaras en directo que es lo que más da... ni te imaginas hasta qué punto ;) Eso, o una línea 803 o similares. ¿Cómo promocionarlo? Pues explicarlo sería una enciclopedia y existen tantas formas que lo único que te haría falta es experiencia y estudiar un poco como funciona la Red. Las páginas de promoción, hasta están ya diseñadas. Mira en Google y busca que encontrarás... triacom, promociones web, sponsor hispano... todos esos son fiables y llevan años... y lo se pq yo tambien llevo años y no fallan... así que tú mismo.