viernes, 29 de diciembre de 2006

Comienzo

Vivo en un zulo, también llamado solución habitacional, de aproximadamente 35 metros cuadrados, aunque en algunas partes son triangulares ya que vivo en una buhardilla y el techo va en descendente.

Soy pluri-multi-precario-empleado, es decir, trabajo en varios trabajos donde pagan una mierda en condiciones inhumanas, lo que te da la sensación de que eres un parado que está siendo exclavizado, pero pagándote lo justo para que no pueda denunciarles por ello.

Dejé de estudiar ya que no podía compatibilizar los estudios con mi trabajo. Ahora trabajo y no puedo compatibilizar las horas laborales con las del día, porque desgraciadamente sólo hay 24 horas al día.

Mis gastos mensuales son bastante elementales, ya que 500 euros de mi sueldo se van en el pago de la buhardilla, luego 100 en electricidad, agua y gastos de comunidad que me obligan a pagar... Por no hablar de la fianza-timo que me encalomó Genaro, el propietario del zulo.

En este blog, el cual escribo desde uno de mis trabajos, iré contando como es esta singular vida -no sólo porque sea una, sino porque es bastante curiosa- y las formas que he usado para sacarme las castañas en momentos de crisis (¿Hay crisis en la pobreza?), argucias... Y sobre todo descalabros, tomaduras de pelo... Y el eterno intento de vivir de la nada, o vivir gratis...

Por ahora el aire lo es, pero no es suficiente para los vivos.

No hay comentarios: