viernes, 29 de diciembre de 2006

La publicidad como manera de ganar dinero

Ahora que tengo un poco de tiempo, me he acordado de una forma estúpida que pensé para ganar cierto dinero, mientras trabajaba como un cosaco... Esperando algún día retirarme con esa idea brillante.

Cuando salieron todas esas empresas que te pagaban por navegar por internet, a cambio de tener un programa instalado en el navegador, pensé ¿Y si las facturas llevasen publicidad? ¿No podrían salirnos gratis?

Es decir, que tú recibes por ejemplo la factura del teléfono con suficientes anuncios cómo para que estos te permitan no tener que pagar la factura, más o menos así:Con el dinero generado con esa publicidad, al estar en todas las facturas (y las facturas se leen atentamente, sobre todo cuando estás jodido de dinero) de casi toda la población, la compañía que las emite podría ganar tanto dinero como para cubrir los gastos de sus abonados (osea, de nosotros los pagadores) y así nosotros no tener que pagar nada.

Cómo nunca he sido muy emprendedor en mi vida y no se como van estas cosas, les mandé un email a Telefónica dándoles la idea hace más o menos un mes. Aun no he recibido contestación, si alguién lee esto y le parece buena idea y sabe como darle salida... ¡Que lo haga!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Muy bueno, no conocía este blog...
¡Somos muchos los que estamos así, no te desanimes!

¿Oye lo de la factura a pachas no? :D

Anónimo dijo...

Hay algo que falla en tu razonamiento. Dices: "Con el dinero generado con esa publicidad, al estar en todas las facturas (y las facturas se leen atentamente, sobre todo cuando estás jodido de dinero)..." Pero claro, si las facturas nos salen gratis ¿Quién se va a molestar en leerlas y de paso ver la publicidad?

Aún así, ¡anikmo!

San Precario dijo...

¡Ya decía yo!
Se podría camuflar en sobres con forma de carta de amor.

Aunque a algunos seguro que no se la cuelan ¿Verdad pajilleros?

Anónimo dijo...

Podrían tener cupones descuento, o publicidad pornográfica, esa seguro que nadie la deja pasar...